Evaluación del Desempeño

El servicio de Evaluación del desempeño es una herramienta de gestión de Recursos Humanos que permite evaluar el rendimiento y desempeño laboral de los empleados en relación a los objetivos y metas establecidos por la empresa. El objetivo principal de este servicio es brindar una retroalimentación clara y objetiva a los empleados sobre su rendimiento, así como identificar fortalezas y oportunidades de mejora para la empresa.

La Evaluación del desempeño se enfoca en recopilar información sobre el desempeño laboral de los empleados, a través de la observación, el análisis de los resultados de las tareas y proyectos, y la retroalimentación de los supervisores y compañeros de trabajo. Esta información se utiliza para establecer un plan de mejora para cada empleado, que se enfoca en las áreas de mayor necesidad y oportunidad de mejora.

Este servicio se realiza de forma personalizada y adaptada a las necesidades de cada empresa y a los objetivos y metas de cada empleado. Se utilizan herramientas y métodos objetivos y eficaces para evaluar el desempeño, como las evaluaciones de 360 grados, la evaluación de metas y objetivos, y la evaluación del comportamiento y habilidades blandas.